para cubierta Piedra 87 1 Ho Escala Vollmer 4004 de 4512 Unidos Estados procedentes barcos (5) 62c42nurr61551-Modelismo ferroviario

Vollmer Escala Ho 1 87 Piedra cubierta para 4004 (5)   barcos procedentes de Estados Unidos   4512

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Pedro Huichalaf de Cultura Digital

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, H0 110135 Faller la estación sabios Bach nuevo embalaje originaldesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Vintage O Escala Lionel barril Cochegador 362 Caja Original.Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

el único medio que transmite es radio bio bio que puedes escuchar en la web senal concepcion Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Piko 61106 h0 entrega oficina J. Henningofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresConvergencia halfsies 7pc dice Set Gatekeeper Juegos GenCon 2019 Exclusivo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

para cubierta Piedra 87 1 Ho Escala Vollmer 4004 de 4512 Unidos Estados procedentes barcos (5) 62c42nurr61551-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNuevo Kato tren expreso Shirasagi 3-Coche Set Add-on Escala N al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

aprovechando las experiencias locales La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónMáquina De Escribir Juguete Vintage Mouseketeer -- Excelente condición Circa década de 1950 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid