Calico Critters piezas. 40+ de conjunto abrir, sin Set-completo, Jugar Panadería Horno ladrillo 62c42nurr41475-Casas de muñecas y miniaturas

Estado: Nuevo Brand: Epoch
Features: Kit Material: Plastic
Calico Critters ladrillo Horno Panadería Jugar Set-completo, sin abrir, conjunto de 40+ piezas.

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Asmodee edgd 0002 Breaking Bad-el juego de mesa (a6z)Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

y culturalmente más influyentes del siglo XX

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Hornby R2205 Coronation Class 4-6-2 'City Of Birmingham' 6235 in LMS Maroon NMIBdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 1.000 x LED SMD 0603 oroen blanco muy caliente Weiss Very Warm blancooCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

que es una democracia indirecta Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Lenz 43101-03 Estrellatset pista 0 DB v20 y 3 vagones sin rastro de dispositivo 0ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresSergeants miniatures Juego Road to Cocheentan en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Calico Critters piezas. 40+ de conjunto abrir, sin Set-completo, Jugar Panadería Horno ladrillo 62c42nurr41475-Casas de muñecas y miniaturas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan2 Voitures UIC B10 CFL verdee logo amarillo ép. IV - N - REE NW-153 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

y la construcción de su mensaje de ley y orden La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónPiko e-Lok br 151 DB AG beige V + plux22 dec. 51303 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =