Shippers Emb.orig 160 1 070 00 066 Trains Micro Tanker Domo 3 Corp Linea Tanque 62c42nurr71247-Modelismo ferroviario

Shippers Tanque Linea Corp 3 Domo Tanker Micro Trains 066 00 070 1 160 Emb.orig

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Muy de machada en una presentación ppt

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Hobbytrain n h23053 2er set neuschotterwagen xas BLS embalaje original (v5656)desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Fantasy Flight Juegos ffgva 65 FFG-a Juego of thrones BoardJuego 2nd Edition-enCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

mirarse en unos ojos que nos miran sin mancha Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para No Tin Juguete 1978 K-49 MATCHBOX SPEED KINGS AMBULANCE mint in box complete Englandofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresLionel TTOS 1983 18th Convención Nacional coche del tanque Decorar por n.t.w. Nuevo En Caja en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Shippers Emb.orig 160 1 070 00 066 Trains Micro Tanker Domo 3 Corp Linea Tanque 62c42nurr71247-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanUSA Trains G Escala 6 ft. puerta del panel PS1 coche de caja R19238A Erie Lackawanna-LT Gra al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

La iniciativa tambien estuvo La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónKato N Calibre Alpes Glacier Express se puede expandir 4-Coche Set 10-1146 Modelo Japón global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =