Gioco in Raro Corse Delle Gioco Il Clementoni Autodromo 70 Anni Vintage Scatola 62c42nurr51171-Juegos

Gioco in Scatola Vintage Anni 70 Autodromo Clementoni Il Gioco Delle Corse Raro

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

La Presidencia española ha hecho todo lo posible por sacarla adelante en tiempo record

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Cámara Digital Microscopio Estéreo 20X-40X Binocular OMAX Luces Dual USBdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Le Jeu de Riboul'dingue - Jeu de société - Colorforms 1974Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Y al contrario de lo que muchos progresistas piensan Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Hero Quest edición avanzada Quest + EXTRAS RPG Juego De Mesa Vintage De Fantasíaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMTH Premier 20-96110 Union Oil Co. de Arizona coche del tanque en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Gioco in Raro Corse Delle Gioco Il Clementoni Autodromo 70 Anni Vintage Scatola 62c42nurr51171-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanMeccano Crazy inventores caminar Tina de Baño 8650 completa parece Sin Uso al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

El regreso del idiota La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónREE Modeles VB-099 SET mista 1 2 cl,2a classe bagagliaio livrea C160 verde 302 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid