Calibrador - Furgón fiestas felices Lionel-Goofy - O 62c42nurr3654-Modelismo ferroviario

Brand: Lionel
MPN: 6-83792 UPC: 023922837929
Calibrador O - - Lionel-Goofy felices fiestas Furgón

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Marklin 3156 DB Electric Locomotive Br 140 Oceanazul - BeigeOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

porque nadie sabe realmente quién les ha llamado

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 25mm ACW Old West-India 16 figuras-INF (25386)desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Fleischmann 6 Pin NEM651 Direct Plug DCC Decoder (Zimo MX617N) N HO OO GaugeCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Quizás esta sea la Sanidad Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Jouef vapor locomotora SNCF Serie 141 ta 308 hj2301ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresFleischmann pista N-máquina de vapor br 62 002-EP III-Digital Art 67052 u 02 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Calibrador - Furgón fiestas felices Lionel-Goofy - O 62c42nurr3654-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanRoco 62642 fíabilidad ae6 6 11423 SBB dc, h0, New al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =