Lionel 52568 nloe New York Islanders Cochero Tren remolque de tractor camión o calibre 62c42nurr9639-Modelismo ferroviario

Lionel 52568 nloe New York Islanders Cochero Tren remolque de tractor camión o calibre

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real LGB 31052 LGB Cochero para el equipaje pista GOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Catherina esta mucho mas mayor

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Nuevo Reino de la muerte monstruo sunstalker expansión KDM 1.5desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Faller GmbH 180396 letrina con puerta motorizada & Doghouse Kit HO MIBCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Mientras sigan teniendo asambleas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Minitrix 12790 elektrolokomotive lo 64 p dispolok-pool siemens pista n nuevoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBody da 20 snodi con pantalone bretelle adatto per bambole da 1 6 rbl blythe en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Lionel 52568 nloe New York Islanders Cochero Tren remolque de tractor camión o calibre 62c42nurr9639-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanSan Francisco 49ers Deluxe Set 3 Juegos Domino, dados Cup, 2 Tarjetas de Poker al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

es la primera en fregar La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónPiko 51517 ac e-Lok br 141 db IV + lastg dec. pista h0 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =