Showa Estaño Overland Express Locomotora hizo 35cm 62c42nurr64782-Juguetes antiguos y antiguos

Brand: NO brand
MPN: NA Country: Japan
Material: nan Country/Region of Manufacture: Japan
UPC: Does Not Apply
Showa Estaño Overland Express Locomotora hizo 35cm

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Roco ho e-Lok br 118 026-4 DB azul (rg rs 047-48r2 9 7)Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

La expansión de la democracia no es tarea fácil

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Lote De Vintage Década de 1960 Marklin Catálogos De Piezas Escala Ho, instrucciones, signos, la gentedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Pintado Reaper Miniature Marda de la hojaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

ofrecerles servicios como asesoramiento legal o atención médica Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Semidioses evolución, KickEstrellater promesa, edición Roja, nuevo en rojoucción.ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresWilliams by Bachmann 21802 CSX SD-90 con caja no se muestra-hacen que ofrece en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Showa Estaño Overland Express Locomotora hizo 35cm 62c42nurr64782-Juguetes antiguos y antiguos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan25mm bíblico Asiria-Lanceros 22 figuras-INF (18099) al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =