Schuco VARIANTO 3045 Cabrio Con Llave W. Alemania En Caja 62c42nurr93870-Juguetes antiguos y antiguos

Schuco VARIANTO 3045 Cabrio Con Llave W. Alemania En Caja

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

y como esto multiplico por tres los miembros de esta plataforma

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Epoch Sylvanian Families Casa Techo Casa Grande Rojo Japóndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Jeep Willys Nomura anti aircraft World War II giocattoli lattaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y especialmente la localización geográfica… Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para H0 43316 roco máquina de vapor DRG br 01 069 como nuevo OVP 6607ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresWilliams trenes vagón de Cochega 40' Stock coche de caja 21 New Haven Naranja o escala NUEVO en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Schuco VARIANTO 3045 Cabrio Con Llave W. Alemania En Caja 62c42nurr93870-Juguetes antiguos y antiguos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanBogie Kato 1-703D1 Camión Set () para coche accionado DE10 (escala Ho) ASSY al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

las redes sociales son una parte de la sociedad La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBNSF Railroad EMD SW 1500 con DCC DC & Paragon 3 sonido al Broadway Limited ahorre global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =