Fleischmann 817320 hgk OVP n pista 145 serie elok 62c42nurr13566-Modelismo ferroviario

Fleischmann 817320 elok serie 145 hgk pista n OVP

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real K-Line 2252IC Kennecott corpoation MP-15 de cobreOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

nada comparado con los alrededor de 300 millones que Obama presupuestaba gastar

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Roco 43412 e-Lok br 111 rojo de la DB nh1315desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Tillig viajeros 2. clase Bix PKP, EP. III 13355Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

El lenguaje es un arma poderosa Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para American Flyer 644 Terracota industrial Marrónhoist grúa Coche-en muy buena condición + Original .ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDungeons & Dragons 4e - Guide du Maître en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Fleischmann 817320 hgk OVP n pista 145 serie elok 62c42nurr13566-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanPiko 51307 Locomotora eléctrica BR 151 DB AG AC Digital H0 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Montana no creo que vaya a plantear muchos problemas a Mccain pero en las últimas encuestas La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDapol 2d-001-020 - diesellok class 33 1 33102 br-pista N-nuevo global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =